Una Bañera en nuestros sueños

La simbología de la bañera hace referencia a la purificación, la limpieza, el deshacernos de situaciones, hábitos, relaciones, cosas materiales, miedos.

El soñar con el baño debe estar supeditado a las sensaciones que el mismo nos brinde, ya que si nos sentimos a gusto en el por la tibieza del agua, así como la frescura de la misma, es por que todo aquello de lo que nos desprendamos es positivo a nuestra vida.

Por el contrario si nos sentimos tiritar de frió o nos quema la piel el agua, no esta indicando situaciones extremas y para nada favorables a nosotros, donde debemos evaluar los caminos a seguir.

Si nos encontramos en un lugar natural donde las agua son transparentes o cristalinas, es por que el camino que la vida nos presenta o nos presentará, es el indicado para nuestro futuro, en el cual solo la claridad esta presente y ese es el mejor de todos los augurios para nuestra vida.
 
Así como que todo nuestro entorno es el correcto y esta a nuestro favor, no existiendo ni malas intensiones o envidias que nos puedan perjudicar, por todo se encuentra claro y limpio para nuestra vida.
 
Cuando al bañarnos el agua se oscurece, es por que nos estamos liberando de todo mal que nos este envolviendo o quiera envolvernos.

Si nos sumergimos en la bañera y permanecemos debajo del agua, es por que debemos reflexionar al máximo todos los acontecimientos de nuestra vida, ya que pueden estar acechándonos situaciones o energías negativas para nuestro destino.


Image; flickr 1 - 2

Blogs Amigos