Soñar con dinero

dinero

Soñar con dinero tal vez sea uno de los sueños más agradables cuando termina en nuestros bolsillos, pero lamentablemente también puede producirse lo contrario y ver como el dinero desaparece de nuestras manos, en cualquiera de sus manifestaciones, ya que se relacionan también los objetos preciosos, como joyas, diamantes, perlas, oro, etc.

Si en nuestro sueño encontramos un tesoro o elementos que representen una forma de fortuna, obviamente es una buena noticia, que se puede traducir en un descubrimiento positivo para nosotros, pero tal vez no desde el punto de vista material, sino también puede reflejar un descubrimiento interior de alguna capacidad que nos abrirá puertas en la vida.

También puede hacer referencia a un posible nuevo emprendimiento que derivará en un resultado favorable a nivel económico, así como también un nuevo trabajo, que nos redituará más ganancias.

La pérdida de dinero en nuestros sueños, puede relacionarse con una pérdida de energía en la vida de vigilia, o un deseo disminuido sobre una meta o ambición definida que nos abandona, pero no siempre esta situación es negativa ya que puede dar paso a nuevas metas o ambiciones mas positivas o con mayores posibilidades de éxito.

Soñar con el robo de dinero se traduce en una situación de la vida consciente, donde nuestra energía se ve absorbida por algo, como un proyecto o por alguien que nos absorbe física y espiritualmente. En casos muy específicos este tipo de sueños ha resultado ser premonitorio o sea que podemos atravesar por una situación real de robo, lo cual también es positivo ya que no alerta a prestar mas atención en la vida diaria para evitarlo.

Imagen: MF

Blogs Amigos