Un Abismo en nuestros sueños

Los sueños son un mundo muy especial, el cual representa un misterio que ha estado presente en todas la epocas y los hombres han tratado interpretar, en la mayoria de los casos con la intención de anticiparse a su destino, para evitar errores o tomar decisiones, como lo hacian en la antigua grecia puntualmente en el oraculo de delfos, donde las personas iban a buscar respuestas para su vida, sometiendose a un trance inducido que los sumergia en un sueño profundo donde encontraban sus respuestas.

En esta oportunidad les hablaré de un sueño muy comun, cuyas interpretaciones pueden ser muy utiles para aquellos que lo hayan tenido y es; soñar con un abismo.

Un abismo básicamente representa una inmensidad, una situación que nos supera, ya que en ella podemos perder nuestro equilibrio y caer o mantenernos en el borde del mismo observando su fondo.

Una interpretación hace hincapie en la luz o la oscuridad que envuelva el abismo en nuestro sueño, ya que representará la posibilidad de perdernos o encontrar un camino, atribuyendole a la oscuridad la posibilidad de un peligro inminente, así como una decisión tomada o por tomar, que será erronea para el futuro.

En el caso de encontramos al filo del abismo, solo apreciándolo, entonces la interpretación se traduce en una gran decisión a tomar y de la cual va a depender nuestra seguridad, en el nivel de la vida por el que se este atravezando en ese momento.

Por el contrario en el caso de vernos tratando de saltarlo pero sin poder llegar al otro lado y sin sentir la sensación de caer, se interpreta como el comienzo de una etapa sobre la cual deberemos ir tomando desiciones para lograr hacer pie o conformar un terreno seguro. Asi como deberiamos reevaluar nuestras decisiones ya que tal vez no medimos correctamente las  consecuencias o no estudiamos a fondo todas las posibilidades, y por ello en el sueño nos encontramos en un punto de suspensión.

Ahora si en el sueño saltamos el abismo y podemos llegar al otro lado, obviamente nos encontramos ante una solucion inminente a nuestros problemas o que las decisiones que tomamos fueron correctas y llegarán a buen termino, también es aplicable a una enfermedad que estaremos por superar.

Bueno amigos. espero que esta información sobre este mundo incierto que es el mundo de los sueños, les haya sido de utilidad, ya que si bien todas son suposiciones existen infinidad de casos referidos a los sueños premonitorios que han salvado la vida de los que supieron interpretarlos, como por ejemplo aquellos que devian realizar un viaje en avión y lo supendieron por que le hicieron caso a un sueño y luego el avión en que debian viajar terminó estrellandose.

Por ello no se si debemos creer en las interpretaciones escritas, pero algo es seguro siempre debemos creer en esa voz interior que todos llevamos dentro y que nos habla de una forma u otra.

Image; flickr 1 - 2

Blogs Amigos