Un bebe en nuestros sueños

Los bebes representan buenos augurios, ya que traen felicidad a un hogar, además de esperanza, por que representan la continuación del ciclo de la vida, donde los padres se ven reflejados en sus hijos y estos en sus padres.
En lo que respecta las parejas puede significar un sueño de carácter premonitorio, donde serán bendecidos con la llegada a sus vidas, de una nueva vida.

Si en el sueños nos vemos a nosotros mismos como bebes, es por que fuimos muy felices en nuestra infancia y deseamos regresar a vivir esos momentos de dicha, por que tal vez nos encontremos atravesando por un momento difícil en nuestras vidas.

Los bebes significan un comienzo que nos este esperando cuando no estemos en pareja, ya que también reflejan un nacimiento, gestación, renovación en cualquiera de las áreas de nuestra vida.

Los bebes requieren de mucha atención, por lo cual nuestro sueño nos indique que es lo que estamos necesitando, o nos sentimos desatendidos, faltos de comprensión por parte de nuestra pareja, amigos o familia.

La ternura y la delicadeza pueden ser aspectos que nos estén faltando, siendo ambas una necesidad para todo ser humano, más aun si nos encontramos atravesando por algún tipo de estado depresivo o de estrés.

Image; flickr

Blogs Amigos