Un embarazo en nuestros sueños


Soñar con embarazo para una mujer, tiene un significado muy especial, ya que dependiendo de la condición en que se encuentre atravesando en ese momento de su vida, va a determinar un futuro o un deseo que en sus sueños se concreta.

Para los hombre ver en sus sueños a mujeres en esta condición siempre y cuando no sea su pareja, representa un proyecto que todavía no se define, sino que sigue en proceso de gestación a la espera de manifestarse.

El embarazo encierra también un significado numerológico, ya que el numero nueve, puede tener un significado muy especial, en este caso, siendo el numero de meses en el que se produzca algún tipo de definición para nuestra vida.

Visualizar a una amiga o pariente embarazada y que en ese momento no se encuentre en pareja, es augurarle la concreción a nivel sentimental de el comienzo de una nueva relación, y que tal vez sea la definitiva, con quien formará una familia.

Como regla general un embarazo es un símbolo de esperanza y buen ventura, por que su relación directa es la honra a la vida misma.

Image; flickr 1 - 2

Blogs Amigos