Un circulo en nuestros sueños

56

El circulo representó y representa la base de nuestra vida, así como la continuidad de la misma, desde los oráculo para conectarse con las divinidades, la rueda sobre la que se forjo la civilización, las fortalezas para defenderse de los enemigos, el equilibrio representado en el símbolo más perfecto que existe el “Yin Yang”, y todo en nuestra vida si prestamos atención es circular.

Por lo tanto soñar con círculos es muy importante, ya que nuestros sueños puede estar indicándonos, el comienzo y el fin a la vez, de una situación, cuando se nos presenta integro, sin interrupción en su continuidad, esta significando la perfección, todo va a salir muy bien.

Cuando se nos muestra un circulo o círculos con un corte o interrupción, es por que el proyecto ya sea laboral como de vida, puede tender a truncarse en un punto o etapa, pero el sueño nos anticipa, para tomar recaudos necesarios y poder evitar esa interrupción.

Otro de sus significados es la protección, tal vez estemos atravesando un momento de nuestras vidas donde la seguridad, es lo que estemos necesitando, para distintos aspectos de nuestra vida, tanto laboral como emocional.

Visualizarnos dentro del circulo representa que estamos seguros, y a la inversa cuando nos vemos fuera de él.

Si el circulo es de fuego, indica crecimiento y definición, para nuestras metas, ya que el fuego representa un renacer, en los distintos niveles de nuestra vida.

Image; MF

Blogs Amigos