Numeros en nuestros sueños


Los números rigen nuestras vidas, según la ciencia antigua o los conceptos Pitagóricos, desde la antigüedad nos llega este conocimiento que relacionaba todos los aconteceres de nuestra vida con los números, ya que ellos nos acompañan desde antes de nacer, ya que son 9 los meses que tardamos en gestarnos, la fecha de nuestro nacimiento que nos brinda a través de la suma de sus números pautas sobre nuestro carácter y tendencias de nuestro destino.

Así la numerología es la ciencia que nos permite desvelar misterios de nuestra personalidad, y las tendencias de la misma, para aplicarlas a nuestra vida y poder sobrellevar mejor los designios de nuestro destino.

Los números vibran con el universo, deciá Pitagoras, y la vibración es energía, nosotros somos energía, por lo tanto la relación es exacta, los números rigen nuestras vidas.

Y los sueños representan la conexión con el mundo espiritual, el mundo de la energía o la conexión con lo universal, por lo tanto los sueños se relacionan íntimamente con los nçumeros, asignándoles uno a situaciones, animales, eventos, elementos, personas, etc.



Los números y los sueños:








Image; flickr 1 - 2

Blogs Amigos